Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat Whatsappcómo llegar

Conócenos

En nuestro Centro de Estética en Tres Cantos siempre tendrás bonos a tu medida. Trabajamos exclusivamente con productos profesionales de alta gama. Nuestros tratamientos se personalizan según tus necesidades. Disponemos de ofertas mensuales pensadas para ayudarte y adecuadas a cada fecha y temporada. No dudes en consultarnos.

Esther Orozco, responsable del centro,  cuenta con la experiencia de años en los tratamientos de belleza y salud, manteniendo la ilusión y buscando siempre las ultimas novedades, para incorporarlas al catalogo de tratamientos.

El objetivo principal es mantener una clientela fiel y satisfecha. La pasión por el trabajo bien hecho es el lema principal.

Entre nuestras últimas incorporaciones cabe destacar la novedosa y efectiva radiofrecuencia dentro de nuestros tratamientos faciales, o nuestros masajes reductores y antecelulíticos exclusivos con resultados más que beneficiosos. Añadiendo la aparatologia necesaria en cada uno de ellos, pero sin perder la esencia del Trato Personalizado, como seña de identidad.

¡Estaremos encantados de cuidarte por dentro y por fuera! ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado