Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Esther Orozco Estética Personalizada

¿Quieres recibir un tratamiento facial o corporal en un centro de estética en Tres Cantos?¡Deja de buscar y ven a Esther Orozco Estética Personalizada! Contamos con una amplia experiencia en el sector de la belleza y estética.

El equipo humano está formado por profesionales altamente preparados, formados y versados en las técnicas más innovadoras y tradicionales para tu cara y cuerpo.

En este salón de estética trabajamos únicamente con los productos de mayor calidad del mercado y con la aparatología más innovadora. Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos.

Entre los procedimientos que ponemos a tu disposición en estas instalaciones destacan la higiene facial normal o profunda, el tinte de pestañas y cejas, el maquillaje para eventos y celebraciones, la presoterapia, chocolaterapia o la fangoterapia natural, entre muchos otros.

Te hacemos un asesoramiento completamente personalizado y nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte sin compromiso, ¡te esperamos!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado