Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Esther Orozco Estética Personalizada

Profesionales de la estética

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

En nuestro Centro de Estetica siempre tendrás bonos a tu medida, solo trabajamos con productos profesionales de alta gama. Todos nuestros tratamientos se personalizan según tus necesidades.

En Esther Orozco Centro de Estética contamos con la titulación adecuada y un completo catálogo de servicios para la belleza y la salud que nos permiten estar a la cabeza en el sector. 

Tenemos una amplia experiencia en todo lo relacionado con la estética, pues es lo que nos apasiona y la actividad principal de nuestro salón.

Empezamos solo con algunas técnicas y tratamientos, pero conforme han ido pasando los años hemos incorporado más experiencias dentro de nuestras reconocidas áreas de mejora estética que son al día de hoy las siguientes: estética facial, tratamientos corporales, masajes, manicuras o pedicuras, depilación o incluso venta de cosméticos de diferentes tipos y marcas.

Entre nuestras últimas incorporaciones cabe destacar la novedosa y efectiva radiofrecuencia dentro de nuestros tratamientos faciales, o nuestros masajes reductores y antecelulíticos exclusivos con resultados más que beneficiosos. Añadiendo la aparatología necesaria en cada uno de ellos.

Son técnicas muy solicitadas por nuestros clientes, de los cuales un gran número siguen solicitando nuestros trabajos desde hace ya varios años. Si quieres saber cuáles son los tratamientos o técnicas que mejor pueden adaptarse a tí contacta ya con nosotros.

¡Estaremos encantados de cuidarte por dentro y por fuera! ¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos
Calle del Bolillero, 35 Local 28760 Tres Cantos Madrid
Calle del Bolillero, 35 Local 28760 Tres Cantos Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado